¡Hello viajeros!

Pónganse cómodos y prepárense para empezar el viaje, que espero termine siendo sin retorno.

Me llamo Carla, tengo 23 años y soy backpacker. Descubrí que, por medio de los viajes, algo empezó a crecer y florecer en mí. Antes de empezar a viajar como loca, pase una etapa de confrontación personal y las respuestas a muchas preguntas se respondieron en medio del silencio y la belleza de la naturaleza.

Descubrí que no quería trabajar en un lugar fijo y que renunciaría a darme gustos pequeños con tal de ahorrar en lo mínimo cada sol para futuros viajes. Esta decisión me llevo a tener un compromiso conmigo misma y ahora, después de todo, he viajado mucho y no sabes lo gratificante que se siente respirar en otra parte del mundo.

Espero que mi experiencia pueda animarte y retarte a hacerlo tú también. Todo es posible cuando le dedicamos esfuerzo y mucha alegría. En estos días, donde las 24 horas terminan yéndose más rápido de lo que llegaron, quiero proponerte que te tomes un pequeño momento para planear el primer destino a donde quieras ir. ¡Verás que no es tan difícil que se logre hacerlo!

¡Vive feliz, vive viajando!

 

Carla Morán Pacheco
¡Hola!¡Bienvenido a Tirando Dedo! Me llamo Carla y soy backpacker.
Mi país tiene preciosos paisajes y aprovecho la vida dándome vueltas por diversas provincias de Perú, donde toda la bulla se queda en Lima y el paraíso lo encuentro en las montañas, bosques, lagunas y demás. Esta paz y alegría que he obtenido viajando es la que quiero compartir contigo.
Carla Morán Pacheco on FacebookCarla Morán Pacheco on Instagram